top of page
globo.png

¿Quiénes somos?

Somos RE/MAX IMPERIAL, oficina inmobiliaria del grupo internacional RE/MAX, empresa #1 a nivel mundial en bienes raíces.

Nuestro equipo esta conformado, más que por agentes o asesores inmobiliarios por emprendedores, personas que se preparan día a día para ser mejores en diferentes campos, nuestros agentes no son tradicionales, utilizan técnicas de neuroventas, copywriting y neuromarketing para brindar un servicio más inteligente, el objetivo de cada uno no es solo vender es generar relaciones con cada uno de los clientes en el tiempo.   


Amamos y disfrutamos lo que hacemos, nuestra prioridad es que te sientas cómodo con nosotros, y que puedas disfrutar tanto de la venta, compra o alquiler de tu propiedad. Es un paso muy importante ¡lo sabemos! somos conscientes de que es un momento importante para ti, y por eso estamos listos para acompañarte en este camino tan emocionante. 

Purple City
REMAX_mastrBalloon_PNG.png

MISIÓN 

 Nuestra razón de ser 
¡Ayudar a agentes RE/MAX a vivir exitosamente! Generando valor y brindando un servicio de clase mundial a nuestros clientes.

 

El horizonte de la ciudad
REMAX_mastrBalloon_PNG.png

VISIÓN

Mesa de trabajo 4@2x.png
 Nuestro destino 
Ser la oficina Inmobiliaria más grande y más productiva en el mundo.

VALORES 

Son nuestros principios y guía:
  • Integridad
  • Servicio
Mesa de trabajo 4@2x.png
Mesa de trabajo 4@2x.png
  • Compromiso
  • Respeto
Mesa de trabajo 4@2x.png
Mesa de trabajo 4@2x.png
bottom of page